lunes, 14 de octubre de 2019

Nace Durán Monkey Gallery, un nuevo proyecto dedicado al arte contemporáneo en Madrid

Gerada, Legado Urbano
Durán Online Gallery y Monkey Garage se han unido para crear Durán Monkey Gallery (DMG), un nuevo proyecto dedicado al nuevo arte contemporáneo que arrancará el próximo miércoles 16 de octubre y contará con la participación de destacados artistas del panorama artístico actual.

DMG presentará tres exposiciones anuales de artistas contemporáneos en el espacio Monkey Garage de la calle Santa Brígida 11 de Madrid y que podrán visitarse todos los días de 12 a 20 horas. La primera de ellas, que se inaugurará este miércoles y se podrá visitar hasta el 22 de octubre, lleva por título OLD/SCHOOL-Episodio 1. La exposición cuenta con la participación de cinco artistas como Alva Moca, Belin, Chalo Moca, Gerada y Sfhir.

Monkey Garage, un proyecto que aúna arte urbano y moda, está ubicado en un antiguo taller de coches, el primero de Madrid. Se trata de un amplio espacio que conserva el espíritu industrial de sus antiguos tiempos y que da cabida, no solo a atrevidas propuestas de arte y moda, sino a eventos y workshops para todos los públicos.

Por su parte, Durán Online Gallery es una galería de arte que apuesta por los nuevos lenguajes artísticos de creadores contemporáneos. Un espacio virtual multidisciplinar en el que están representados los principales movimientos y tendencias de la vanguardia artística de los siglos XX y XXI.

Además, y debido a su forma de entender el arte como algo vivo, no sólo se tendrá la oportunidad de comprar y disfrutar las obras, sino que también de participar en las actividades programadas.

Agenda NEW/OLD SCHOOL-Episodio 1:


  • Miércoles 16 a las 19:30 gran estreno
  • Jueves 17 a las 20:00 mesa redonda con Sfhir, Chalo y Alva Moca moderada por Óscar García
  • Viernes 18 a las 20:00h Performance Photocall light-painting por Sfhir y Alexandra Lunar
  • Domingo 20 de 11:00 a 13:00 horas taller Hirameki dirigido por Chalo Moca
  • Martes 22 última sesión Episodio 1 NEW/OLD SCHOOL

Sfhir, monoGamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario