martes, 30 de abril de 2019

Taller de cianotipia con David Trullo

La cianotipia es un un primitivo proceso fotográfico inventado en 1842 por el astrónomo inglés sir John Herschel. Los cianotipos de caracterizan por su monocronismo basado en el azul Prusia, lo que les confiere unas cualidades expresivas que siguen fascinando a fotógrafos y artistas contemporáneos de todo el mundo.

Si estáis interesados en conocer y dominar esta técnica, nuestros amigos de Factoría de Arte y Desarrollo junto al artista David Trullo os ofrecen un taller de cianotipia. El curso será impartido las mañanas del fin de semana del 11 y 12 de mayo en su sede la calle Valverde en Madrid. Como sus propios organizadores nos explican, el objetivo del taller es "experimentar procesos creativos a través de técnicas de fotografía analógica".

Sobre David Trullo

En otras ocasiones ya os hemos hablado del trabajo de DavidTrullo ya que se trata de uno de los artistas más interesantes del panorama actual madrileño (además de ser un buen amigo nuestro). Artista visual especializado en fotografía y con una trayectoria de más de 20 años, ha expuesto en importantes museos, galerías y ferias tanto de Europa como de América.

Para más información podéis pinchar aquí o poneros en contacto con el profesor a través de su email.


No hay comentarios:

Publicar un comentario