martes, 11 de diciembre de 2018

Un crowdfunding para una obra creada por mujeres

Nuestras amigas del colectivo de collagistas Mujeresque cortan y pegan y en colaboración con la joven editorial PiezasAzules han lanzado un crowdfunding creativo a través de la plataforma Verkami para sacar adelante su nuevo proyecto editorial: Primer Párrafo. Se trata del nuevo libro de Paloma Mozo Sanjuán, una serie de recuerdos de niñez, en los que se mezclan el humor, la crítica, la ternura y un punto de vista inteligente, emocionante y certero. Este relato se completa con ilustraciones en forma de collages creado por las artistas que forman parte de Mujeres que cortan y pegan

Primer Párrafo ha reunido a más de diez mujeres entre autora, collagistas, coordinadoras y editoras de los trabajos cuyo objetivo es que la obra vea la luz el próximo 8 de marzo, en una esmerada edición limitada y numerada de 500 ejemplares, como una forma de reivindicar el talento femenino.

Por tan solo 20€ podréis conseguir un ejemplar del libro numerado y firmado junto con su marca páginas. Además, vuestro nombre aparecerá en los agradecimientos del libro. Pero hay muchas otras formas de colaborar. Si queréis formar parte de este proyecto, podéis consultar todas las formas cooperación aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario