lunes, 12 de noviembre de 2018

¿Eres artista? Absolut te está buscando para su nueva campaña global

Como ya hiciera en ocasiones anteriores en la que artistas como Basquiat, Mariscal o Barceló fueron los ganadores, Absolut está buscando un diseñador para su nueva campaña global.

Para encontrar el artista emergente que cree la imagen de Absolut que se convertirá en la imagen de la nueva campaña, han convocado el certamen internacional Absolut Creative Competition, una iniciativa que apuesta por la creatividad “como motor para crear un mundo mejor y más abierto”.

Este año, el concurso creativo de Absolut llega con su edición más internacional. Más de 15 países convocarán a sus artistas más emergentes para que apelen a buscar un mundo mejor y más abierto con la creatividad como base.

#AbsolutCompetition llama a participar a artistas de todo el planeta para que compartan su visión de un futuro mejor, a través de su plataforma "Create a better tomorrow, tonight". Un proyecto que pretende "inspirar, apoyar y a las mentas más creativas del mundo para que lideren un cambio positivo y una visión más abierta y humana de nuestra sociedad". 

El premio final del concurso será convertirse en el creador de la próxima campaña mundial de Absolut que se verá en dos de los lugares más transitados de Europa, Piccadilly Circus y Postdame Platz; una masterclass con uno de los medios de referencia en artes y tendencias como es Toilet Paper Magazine y una retribución de 20.000€.

Podéis participar a través de la web www.absolut.com/es/competition en la que podréis consultar las bases y toda la información sobre las especificaciones artísticas. Para ello tendréis que demostrar vuestro talento subiendo una pieza creativa de la característica botella de Absolut. Tenéis de plazo hasta el 31 de enero del año que viene.

El lanzamiento de la iniciativa tendrá lugar el próximo jueves en la galería Swinton Gallery en un evento que contará con la presencia de artistas, galeristas, gestores y medios de comunicación y durante el cual tendrá lugar un debate sobre la contemporaneidad en el arte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario