jueves, 1 de diciembre de 2016

entreFotos 2016

Fotografía de Pilar Pequeño
A los que nos gusta considerarnos 'pequeños coleccionistas' estamos de enhorabuena ya que hoy comienza la feria de fotografía madrileña entreFotos. Una feria que destaca porque los artistas participantes acuden a la feria sin intermediarios, lo que les permite vender sus obras a un precio más reducido y mantener sus beneficios.

La feria se desarrollará desde hoy y durante todo el fin de semana en la Casa del Reloj de Madrid (Paseo de La Chopera 10) y durante las cuatro jornadas se desarrollarán talleres, charlas, encuentros con los fotógrafos y diversas actividades multidiciplinares. Actividades destinadas a consolidar el principal objetivo de la feria, acercar la fotografía artística al público en general.

Los diferentes artistas han sido seleccionados por un jurado que ha tenido que elegir entre más de 500 proyectos llegados desde todo el país. Entre todos ellos destaca la fotógrafa madrileña Pilar Pequeño, que ha participado en la feria de forma ininterrumpida desde la primera edición. Y por supuesto nos gustaría resaltar una iniciativa muy especial, la presentada por el colectivo Intraneus que reúne el trabajo de algunos de nuestros artistas favoritos como Irene Cruz, David Catá, Alba Cosz, Leila Amat y Juan Yuste que por primera vez presentan su trabajo en conjunto en esta feria.

entreFotos
Casa del Reloj (Pº Chopera 10)
Hasta el 4 de diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario