miércoles, 9 de octubre de 2013

Estampa Arte Múltiple 2013


Mañana jueves comienza Estampa 2013, la feria de arte múltiple que en este año celebrará su 21 edición. Como ellos mismos señalan, Estampa es una feria donde todas las manifestaciones de arte contemporáneo tienen cabida, desde arte digital al arte sonoro, pasando por fotografía, pintura, escultura, arte vídeo y por supuesto el arte que dio origen a esta feria, el arte sobre papel.

Además del programa general donde estarán presentes importantes galerías internacionales que representan a artistas consolidados y emergentes, se ofrecerán también todo tipo de actividades integradas en los diferentes programas como 'Sound in' dedicado a la música experimental, 'Book in' donde diferentes editores mostrarán las novedades en el sector de la ilustración, 'Estampa Design Partners' en la Central del Diseño o 'Print Shop Edition'.

El videoarte tendrá su programa propio titulado 'Insight. Entre el ego y la consciencia del universo dual' y que ha sido comisariado por Angie Bonino.

La feria tendrá lugar en el ya mítico pabellón 16 de Matadero del 10 al 13 de octubre y tendrá como artista invitado a Jaume Plensa, uno de los artistas españoles con mayor proyección internacional gracias a sus monumentales esculturas antropomorfas. Por ello, Plensa no solo ha sido el encargado de realizar la imagen de la feria este año, sino que contará con su propia instalación en la feria, titulada 'Jaume Plensa. Lugar Imaginal'.


Estampa 2013
Matadero Madrid
Del 10 al 13 de Octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario