viernes, 13 de abril de 2012

Androméstico en La Fresh Gallery




Dentro del programa expositivo 'A 3 bandas' La Fresh Gallery inaugura en unos días la exposición comisariada por Guillermo Espinosa 'Androméstico'. Se trata de una exhibición en la que se juega con los objetos cotidianos y su relación con el género.


La exposición parte de la cuestión: ¿existen objetos cotidianos con una clara vinculación al género masculino o femenino? E incluso, yendo más allá: ¿hay objetos vinculados a tendencias sexuales? ¿pueden ser gay o heterosexuales? o incluso: ¿se llegan a confundir ambos sexos en objetos haciéndoles pansexuales?


Contemplaremos el trabajo de doce artistas contemporáneos que utilizan todo tipo de técnicas; desde el dibujo, la fotografía o el video. Y se nos planteará el dilema: la idea de atribuir un género, masculino o femenino, a los objetos cotidianos ha quedado obsoleto o si por el contrario se sigue manteniendo. 

En 'Androméstico' podremos apreciar la obra de Rosa Veloso, Alberto de las Heras, Guillen Bayo, Jaro, Toni Ramón, Matilde Meireles, el ruso-americano Slave Mogutin, Roberto Moreno, Pedro Guimarães, MaríaRevuelta, Nacho Torra y Ricardo Cases.

En WoW nos parece un magnifico trabajo de Guillermo Espinosa y La Fresh Gallery, así como las obras elegidas de gran interés y elegancia artística. Nos gusta Androméstico.






Exposición: 'Androméstico'
Del 10 de Abril al 4 de Mayo de 2012
La Flesh Gallery
C/ Conde de Aranda, 5







No hay comentarios:

Publicar un comentario